English
Search
My panel
  • Welcome to The Ultimate Site of Worms Armageddon. Please log in or sign up.
Active chat preview
This box automatically views your last visited chat.
Menu

moderadores

Started by Gabriel, June 01, 2011, 12:53 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gabriel

creen que algunos miembros de xP deberian ser moderadores, no?...
Mole shopper is the worst thing in the world.

GreatProfe

me gusta mucho ser moderador para que Yo pueda administrar el foro de la tus  8)

K1NG

sugeriria que borren todos los Post relacionados con XP como " rOx Zone " cambios de tag nomas, la gente podria confundirse y Si, pongan a algun ex - XP como moderador  

GreatProfe

si K1NG, esa es la intencion que quiero hacer... tengo que cambiar todo el foro para que sea personalizado como rOx.

Por eso me gusta ser Moderador del clan (pero solo voy actuar en el foro :D )

Wolfgang

yo tambien quiero ser mod porq lo era en xp xD

GreatProfe

ok quien seran los mods entonces?

Wolfgang

GreatProfe

no aguardo de la decision de mae K1NG y Lombrices  8)

Gabriel

Quote from: Wolfgang on June 01, 2011, 03:55 AM
yo tambien quiero ser mod porq lo era en xp xD

seriamos todos mods entonces eeeeeeeee
Mole shopper is the worst thing in the world.

ArsGoetia

a mi me pusieron como mod y yo no quería -.-'' manes, siento yo q como es un clan unido, debería ser 50/50 , si hay 2 mods viejos de rOx q hayan 2 de los nuevos, y así, es mucho mejor, además, de q se quejan por ser o no mods ? es MUCHO MEJOR, tener todos los moderadores posibles, así hay mucho mas orden,,, tampoco es q por q seas mod, significa q seas líder absoluto, recuerden manes, democracia primero :facepalm:
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

K1NG

Quote from: ROp3Rz on June 02, 2011, 04:32 AM
a mi me pusieron como mod y yo no quería -.-'' manes, siento yo q como es un clan unido, debería ser 50/50 , si hay 2 mods viejos de rOx q hayan 2 de los nuevos, y así, es mucho mejor, además, de q se quejan por ser o no mods ? es MUCHO MEJOR, tener todos los moderadores posibles, así hay mucho mas orden,,, tampoco es q por q seas mod, significa q seas líder absoluto, recuerden manes, democracia primero :facepalm:

SA PICHA!

bueno como sea... ya puse a Wolf, Professor y a Gabriel como moderadores... espero no nos pasemos de 6 xD

GreatProfe

Sí ahora tenemos muchos moderadores pero como hablei, Yo solo voy actuar en el foro, las tryouts y demás burocracias del clan yo lo dejo por parte de vosotros xD

Paradise - THeDoGG