Forums
April 25, 2024, 02:45 PM

Author Topic: I'm f@#!ing leave...  (Read 1698 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ArsGoetia

I'm f@#!ing leave...
« on: September 11, 2011, 05:36 AM »
Disculpen, pero me largo de acá por culpa de los individuos K1nG y Gabriel, yo soy de las personas q no les gusta q se burlen de uno por cualquier error, claro, es algunas veces divertido molestar un poco, entre nosotros, reírse entre ''amigos'', todos cometemos errores, y muchas veces son divertidos, pero como dije antes, todo tiene su punto, no es lo mismo reír entre nosotros por 1 o 2 min, a reirse de uno por mas de 30 min (con tono burlístico y troll), eso me disgustó bastante,,,, al punto de decirles ''Siguen con lo mismo, y me largo'', y aún así continuaban, es decir, para ellos no hay ni el más mínimo interés de q yo esté aca, lo siento de verdad por grandes compañeros como wolfgang, professor, shuuki, rodrigo, phanton, mojo, mid, y todos los demás miembros, pero simplemente uno tiene sus límites, y ellos rompieron eso de mi, así q me vuelvo a disculpar con los miembros y espero me entiendan,,,, sorry,,,,,
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline K1NG

Re: I'm f@#!ing leave...
« Reply #1 on: September 11, 2011, 05:56 AM »
es decir, para ellos no hay ni el más mínimo interés de q yo esté aca,

xD si así fuera hace dias ( o meses ) se lo hubiera dicho...te estás haciendo el dramático nada más... Imaginese a cuantas personas ha dejado usted en ese mismo estado al " trolear " en AG toda una noche... sé que responderás " pero es diferente porque es entre amigos " igual, imagine como queda Komo con sus troleadas ( q por cierto me dan risa xD )

Bueno... como sé que usted va a responder cuantas veces se le de la gana aqui lo dejo, porque usted nunca pierde, y ya se lo he dicho...


Espero no sea una excusa para irse a sus clanes pros deseados, como cuando era GrW q jalo para RoH a ver si le daban un si

PD:  Deja Vu del porq jalo de GrW? :o :o
« Last Edit: September 11, 2011, 06:01 AM by K1NG »

Offline Turko

Re: I'm f@#!ing leave...
« Reply #2 on: September 11, 2011, 11:07 AM »
Otra vez? mepa que te agarro el efecto clan hopper, quédate en uno roperz, nunca es lo mismo un clan. :)
Asbest`FAW> after match I will complain to ffie 
MOD`Dmitry> ok i too 
TdC--Turko> and ill get a lawyer


Spoiler! View

TdC''Turko> When will you fix your pc?
TaG'G> Never
TaG'G> Or maybe next week

Offline ArsGoetia

Re: I'm f@#!ing leave...
« Reply #3 on: September 11, 2011, 04:54 PM »
Otra vez? mepa que te agarro el efecto clan hopper, quédate en uno roperz, nunca es lo mismo un clan. :)

Clan hopper? pero si solo eh estado en 2 clanes lol (clanes de verdad, q clanean y se reconocen),y en 1 de esos me hecharon, no me fui, además no fueron clanes ''pros'', como le dije a k1nG ya antes, yo nunca me voy de un clan, para irme a otro clan, yo estaba por pura amistad, y esa mierda q se burlan de uno, no me cuadra, no repetiré lo q dije en el post pasado acerca de eso,,,
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline Bry4N

Re: I'm f@#!ing leave...
« Reply #4 on: September 11, 2011, 05:23 PM »
grandes compañeros como wolfgang, professor, shuuki, rodrigo, phanton, mojo, mid,

 yo no estoy ahi akjskjasjkaskjas xDDDD pero bueno no importa xD sera pos , cya D:

Offline Wolfgang

Re: I'm f@#!ing leave...
« Reply #5 on: September 11, 2011, 05:26 PM »
cya y deja vu porque dejaste grw y fue por casi lo mismo lol

chau chau
16:26: Husks> tell now xD more demon soul cannot be wolfy MAYBE??? 
16:26: TaG`Wolfgang> DUNNO IF IM WOLFY OR A DEMON 
16:27: Husks> GO DEMON AWAY FROM MY FRIENDMATE WOLFGANG CONCHETUMARE!!!!!!!!!!1111111111 LEAVEEEEEE 
16:27: TaG`Wolfgang> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Offline Peja

Re: I'm f@#!ing leave...
« Reply #6 on: September 11, 2011, 06:56 PM »
a big lol to the drama queen ;D

Offline Gabriel

  • Slacker is a queefer
  • Hero Member
  • *****

  • Chile Chile
  • UC UC clan

  • Posts: 1,115
  • Might come back later idk
    • View Profile
Re: I'm f@#!ing leave...
« Reply #7 on: September 11, 2011, 07:01 PM »
ya volvio al clan, tema cerrado (el tema se fue a la hashi... a la mierda)
Mole shopper is the worst thing in the world.