Forums
April 24, 2024, 05:13 AM

Author Topic: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)  (Read 2481 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ArsGoetia

Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« on: July 26, 2011, 04:29 AM »
Les damos una bienvenida a todos los que quieren ver un relato de este nuevo segmento llamado '' Wormeros, Casos de la vida real '', basado en hechos reales sobre las violaciones en el wormnet, esperamos les guste.

Esto es una historia basada en hechos reales, de uno de los principales violadores que da origen a un sin fin de aprovechamiento y explotación humana o jugadores que desean encontrar una manera de diversión y satisfacción para poder pasarla bien con sus amigos, encontrar una nueva manera de perder un poco de tiempo, cuando no tenemos nada que hacer, o simplemente vagear por internet, sin mas que decir hacemos una pequeña pero muy triste entrevista a un jugar afectado por este violador roperz.

PD: A este jugador se le va conocer como '' Anónimo '' el mismo pidió esconder su identidad por cuestiones de reputación y seguridad.

Hola Anónimo, esperamos estés bien. Nos podrías hacer un pequeño resumen del inicio de todo esto, como conociste a este jugador roperz, y que te hizo caer en sus garras?

Anónimo: Hola, y gracias por aceptarme esta entrevista, bueno, mi experiencia con este jugador fue simple, me quitó la virginidad en una liga llamada ''lw'' (ligaworms), creí que él era mi amigo, pero no fue así, el pretendía ser mi amigo, pero sus intenciones fueron otras.

Te contaré a ti y a todos los wormeros como fue la historia desde el inicio.

Primero se me acercó todo amigable, no lo voy a negar su mirada era de expirar confianza, me enseñó una pagina llamada lw, me dijo que la ibamos  a pasar muy pero muy bien (sonríe), que en ese lugar encontrariamos muchas aventuras, aprenderíamos juntos, era un sueño para mi, pero el sueño paso a ser pesadilla cuando me decia jugamos otras 4? y otras 4 y de 4 en cuatro me puso de 4, de repente me sentia un poco utilizado queria buscar ayuda, traté de buscar ayuda profesional, me recomendaron a un psicologo y tambien profesor , se llamaba professor.

Que mal la has pasado estos últimos tiempos, lo sentimos en realidad, ¿A sucedido esto con otros jugadores en el WormNet? ¿Tienes pruebas sobre esto?

Anónimo: tengo entendido que la cifra supera los 4 wormeros por cada 5 de los que se conectan normalmente a WormNet, y si tengo pruebas, las repeticiones donde el desvirgaba a cada jugador nuevo de lw...

Esta es solo la primera parte de la entrevista, siganos sintonizando en foros rOx para saber en q termina esta entrevista, seguiremos mañana, ademas tenemos a un invitado sorpresa que nos contará un poco mas acerca de este jugador roperz ...

[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline K1NG

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #1 on: July 26, 2011, 04:39 AM »
cuando me decia jugamos otras 4? y otras 4 y de 4 en cuatro me puso de 4

xDDD eso me dio risa jajaja

Offline ArsGoetia

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #2 on: July 26, 2011, 04:52 AM »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline Lukz

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #3 on: July 26, 2011, 06:25 AM »
más triste que reirse de sus propios chistes xD y solo

a todo esto, hace un par de horas cuando te gane facilmente y con una sola mano 2-0 en lw, me dijiste ke no jugabas más de 2 games con cada jugador xD

Offline GreatProfe

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #4 on: July 26, 2011, 12:18 PM »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me recuerdo deste weon que procuro mi clinica para consejos psicologicos pero le recomende un otro profissional de otra area... un proctologista xDDDDDDDDDDDDDDDD

Offline ArsGoetia

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #5 on: July 26, 2011, 04:30 PM »
más triste que reirse de sus propios chistes xD y solo

a todo esto, hace un par de horas cuando te gane facilmente y con una sola mano 2-0 en lw, me dijiste ke no jugabas más de 2 games con cada jugador xD

Lol yo solo publiqué, no fueron mis chistes xDDD
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline Lukz

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #6 on: July 26, 2011, 04:45 PM »
chucha D:, bueno entonces lo decia por tu firma xD

Offline ArsGoetia

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #7 on: July 26, 2011, 08:05 PM »
chucha D:, bueno entonces lo decia por tu firma xD

lol
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline Wolfgang

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #8 on: July 26, 2011, 08:36 PM »
oO
16:26: Husks> tell now xD more demon soul cannot be wolfy MAYBE??? 
16:26: TaG`Wolfgang> DUNNO IF IM WOLFY OR A DEMON 
16:27: Husks> GO DEMON AWAY FROM MY FRIENDMATE WOLFGANG CONCHETUMARE!!!!!!!!!!1111111111 LEAVEEEEEE 
16:27: TaG`Wolfgang> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Offline Peja

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #9 on: July 26, 2011, 09:10 PM »
can someone pls translate? i only understand half it but it sounds cool.

offtopic: weee im the profile of wolfgang


Offline Guaton

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #10 on: July 26, 2011, 09:52 PM »
nait , como mierda tenis -12 de karma si con cuea posteai en TuS? xDDDDDDD

Offline ArsGoetia

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #11 on: July 26, 2011, 10:07 PM »
nait , como mierda tenis -12 de karma si con cuea posteai en TuS? xDDDDDDD

Por q de lo poco q habla, solo burradas dice
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline ArsGoetia

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #12 on: July 26, 2011, 10:08 PM »
can someone pls translate? i only understand half it but it sounds cool.

offtopic: weee im the profile of wolfgang



Hmmm, ok, i will try do the translate, but im going to need help ;o
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline Lukz

Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #13 on: July 27, 2011, 03:36 PM »
nait , como mierda tenis -12 de karma si con cuea posteai en TuS? xDDDDDDD

mis unicos post estan en las weas de PO de tus, asi q supongo q son locos resentios a los q moleste xD

Si yo hablo burradas q keda para roperz xddd

Offline AduN

  • Sr. Member
  • ****

  • Chile Chile
  • Posts: 263
  • hai2u!!1!:)
    • View Profile
    • my page
Re: Wormeros Casos de la vida Real (roperz)
« Reply #14 on: August 11, 2011, 04:42 AM »
nait , como mierda tenis -12 de karma si con cuea posteai en TuS? xDDDDDDD

cuando leí esto, salí corriendo a dar -1 a nait XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


srry nati <3