Forums
May 06, 2024, 01:19 PM

Author Topic: Quiero entrar xD  (Read 2672 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline K1NG

Re: Quiero entrar xD
« Reply #15 on: June 17, 2011, 03:21 AM »
Bueno me llamo Milos, tengo 18 años, soy bueno en tower, rope race, intermediate, mas o menos hysteria, mas o menos wxw. Soy de Argentina, Buenos Aires. Y mi scheme favorito es rope race.

Para ir directo al grano, " Intermediate, tower " no nos interesa xD.

Y si te veo en AG nos echamos unas partiditas, aver q tal eres en Rope race como dices... Si te gano en Rope race quizá te dé un NO porque yo soy peor q la mierda en Rope race xD, y aver q tal en hysteria y Bng =D

Offline ArsGoetia

Re: Quiero entrar xD
« Reply #16 on: June 17, 2011, 03:35 AM »
mae king, sinceramente vos le ganas en rr, histeria (creo) y bng, -.-'', mae pero en elite el muchacho no está mal, el tiene un medio si y un medio no, por q, es muuuuy inactivo, yo siempre estoy conectado al NET y nunca lo veo, y eso no nos sirve en el clan, es mejor tener a un jugador malo q va entrenando para mejorar pero activo (algún dia mejorará) q un pro q nunca juegue o sea super inactivo, no sé, ese es mi punto de vista
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Online Wolfgang

Re: Quiero entrar xD
« Reply #17 on: June 22, 2011, 09:42 PM »
mae king, sinceramente vos le ganas en rr, histeria (creo) y bng, -.-'', mae pero en elite el muchacho no está mal, el tiene un medio si y un medio no, por q, es muuuuy inactivo, yo siempre estoy conectado al NET y nunca lo veo, y eso no nos sirve en el clan, es mejor tener a un jugador malo q va entrenando para mejorar pero activo (algún dia mejorará) q un pro q nunca juegue o sea super inactivo, no sé, ese es mi punto de vista

hmm veremos que el dice porque yo lo he visto pero luego dice ''slimyerd quit (jooined game) y eso es porque no usa snooper xd mejor deberia usar un prosnooper o un tws y asi lo veemos mas frecuentemente zeh
16:26: Husks> tell now xD more demon soul cannot be wolfy MAYBE??? 
16:26: TaG`Wolfgang> DUNNO IF IM WOLFY OR A DEMON 
16:27: Husks> GO DEMON AWAY FROM MY FRIENDMATE WOLFGANG CONCHETUMARE!!!!!!!!!!1111111111 LEAVEEEEEE 
16:27: TaG`Wolfgang> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Offline GreatProfe

Re: Quiero entrar xD
« Reply #18 on: June 23, 2011, 12:25 AM »
I have been played with him... medium skillz in rope... low skillz in ground schemes... I believe that Slim needs to be more active in Worms to improve ur habilities before to join rOx rangers...  :-X