English
Home | Forums | Groups | Leagues | Cups | Tournaments | Challenges | Maps | Schemes | Files | Calendar | Donate
Menu

Interesting player no clan

Started by GreatProfe, May 26, 2011, 05:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

GreatProfe

ArsGoetia

Recientemente veo a mid con ganas de volver, si fuera así,,, ¿q le dirían?
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

GreatProfe

Yo no se... es que hablei con Scorpus ontem y me pareceu que Ellos gustarian de unirse a nosotros (Scorpus, Phanton y Mid), por eso yo pergunte porq habian salido en la ultima vece.

Wolfgang

Quote from: ROp3Rz on June 03, 2011, 04:50 PM
Recientemente veo a mid con ganas de volver, si fuera así,,, ¿q le dirían?

yo le daria otra oportunidad :D

ArsGoetia

Quote from: Professor on June 03, 2011, 06:22 PM
Yo no se... es que hablei con Scorpus ontem y me pareceu que Ellos gustarian de unirse a nosotros (Scorpus, Phanton y Mid), por eso yo pergunte porq habian salido en la ultima vece.

Te seré sincero,,, por mi phanton y mid, tienen una segunda oportunidad, y por mi, me gustaría q entren una vez mas al clan,,, pero scorp,,, ese man tuvo muchos problemas con nosotros, nos insultó a todos, nos dijo q ''adoraba q nosotros perdiéramos'' para mi es un buen jugador, y cuando lo conocí era un gran sujeto, pero eso q nos dijo no me gustó en lo absoluto, así q no creo estar de acuerdo con q scorpus vuelva al clan,,,,
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?

K1NG

Quote from: ROp3Rz on June 03, 2011, 10:23 PM
Quote from: Professor on June 03, 2011, 06:22 PM

Te seré sincero,,, por mi phanton y mid, tienen una segunda oportunidad, y por mi, me gustaría q entren una vez mas al clan,,, pero scorp,,, ese man tuvo muchos problemas con nosotros, nos insultó a todos, nos dijo q ''adoraba q nosotros perdiéramos'' para mi es un buen jugador, y cuando lo conocí era un gran sujeto, pero eso q nos dijo no me gustó en lo absoluto, así q no creo estar de acuerdo con q scorpus vuelva al clan,,,,

Ni yo tampoco... scorpus me odia... me dijo "  f@#! you "  y él mismo me dijo que no le agrado... y ademas no lo quiero de vuelta =D

Gabriel

They should ask for a tryout... if they want really to join, THEY must ask.
Me refiero a que si quieren unirse, ellos tienen que venir a postear, porque si los invitamos y joinean de poca gana...
Mole shopper is the worst thing in the world.

K1NG

Quote from: Gabriel on June 03, 2011, 11:26 PM
Me refiero a que si quieren unirse, ellos tienen que venir a postear, porque si los invitamos y joinean de poca gana...

exacto =O +1

ArsGoetia

Quote from: Gabriel on June 03, 2011, 11:26 PM

Completamente de acuerdo

GreatProfe

bien hecho Rambo! xDDDDDDDDDDDDDDDD