Main Menu
Search
EnglishUnited Kingdom
Menu

Quiero entrar xD

Started by slimyerd, June 14, 2011, 05:08 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

slimyerd

Bueno me llamo Milos, tengo 18 años, soy bueno en tower, rope race, intermediate, mas o menos hysteria, mas o menos wxw. Soy de Argentina, Buenos Aires. Y mi scheme favorito es rope race.

Gabriel

:D
Veremos q dicen los otros miembros
Mole shopper is the worst thing in the world.

slimyerd

GreatProfe

wenas Slimyerd nice to meet You.

I am Professor (<- my nickname, not my job xD)

Me gusta saber quanto tempo jugas el WA en la Wormnet.

Regards!

slimyerd

Quote from: Professor on June 14, 2011, 12:22 PM
wenas Slimyerd nice to meet You.

I am Professor (<- my nickname, not my job xD)

Me gusta saber quanto tempo jugas el WA en la Wormnet.

Regards!
Mmm, hace mas de 2 años ya, no sabria decirte cuanto exactamente.
CYA.

GreatProfe

ook

Ahora tenemos que escuchar las opiniones de los amigos Lombrices, RoperZ y K1NG.

::)

slimyerd

Quote from: Professor on June 14, 2011, 05:25 PM
ook

Ahora tenemos que escuchar las opiniones de los amigos Lombrices, RoperZ y K1NG.

::)
oks

Wolfgang

hmmm te dare un si  =P esperemos haber que dicen los demas

ArsGoetia

ya le jugaron para ver q tal es ? para serles sincero yo en toda mi vida wormera nunca lo eh visto en el NET (hasta la fecha), vuelen ojo q pueden ser personas ''no deseadas'' para el clan :o, cuando me veas en ag, háblame para jugarnos, algunas cuantas partiditas :D :D
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Wolfgang

Quote from: ROp3Rz on June 14, 2011, 08:32 PM
ya le jugaron para ver q tal es ? para serles sincero yo en toda mi vida wormera nunca lo eh visto en el NET (hasta la fecha),

es porque no usa snooper usa solamente el WA para conectarse a ag xd

GreatProfe

ya le jugaron para ver q tal es ? para serles sincero yo en toda mi vida wormera nunca lo eh visto en el NET (hasta la fecha), vuelen ojo q pueden ser personas ''no deseadas'' para el clan :o, cuando me veas en ag, háblame para jugarnos, algunas cuantas partiditas :D :D

Yo tambien no lo vi jamais en la WNT, y además Él se registro ontem en el TUS.

Tenemos que ter mucho cuidado con los fakes.

BTW, RoperZ iba testar ese wn en AG  :P

slimyerd

Quote from: Professor on June 14, 2011, 09:11 PM

Yo tambien no lo vi jamais en la WNT, y además Él se registro ontem en el TUS.

Tenemos que ter mucho cuidado con los fakes.

BTW, RoperZ iba testar ese wn en AG  :P
Uso el ProSnooper, no soy fake, y si no me vieron supongo q es por q juego de tanto en tanto, cuando tengo tiempo.
Bueno, cuando los vea jugamos.

Kaleu

GreatProfe

sabemos que muchos jugadores gustan de hacer aliasing y fake accounts por eso antes de mais nada sempre tenemos mucho cuidado con quien entra al clan.

De qualquer forma, vamos jugar Slim, quando avistares algun rOx, pm us para que hagamos un test  :-[

Wolfgang

Quote from: Professor on June 15, 2011, 02:23 AM
sabemos que muchos jugadores gustan de hacer aliasing y fake accounts por eso antes de mais nada sempre tenemos mucho cuidado con quien entra al clan.

De qualquer forma, vamos jugar Slim, quando avistares algun rOx, pm us para que hagamos un test  :-[

slimyerd era JEDI y de mucho antes que yo estaba ahi xD