Forums
June 11, 2024, 01:51 PM

Author Topic: Interesting player no clan  (Read 1686 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GreatProfe

Re: Interesting player no clan
« Reply #15 on: June 03, 2011, 12:22 PM »
ty K1NGaso :D

Offline ArsGoetia

Re: Interesting player no clan
« Reply #16 on: June 03, 2011, 04:50 PM »
Recientemente veo a mid con ganas de volver, si fuera así,,, ¿q le dirían?
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline GreatProfe

Re: Interesting player no clan
« Reply #17 on: June 03, 2011, 06:22 PM »
Yo no se... es que hablei con Scorpus ontem y me pareceu que Ellos gustarian de unirse a nosotros (Scorpus, Phanton y Mid), por eso yo pergunte porq habian salido en la ultima vece.

Offline Wolfgang

Re: Interesting player no clan
« Reply #18 on: June 03, 2011, 09:37 PM »
Recientemente veo a mid con ganas de volver, si fuera así,,, ¿q le dirían?

yo le daria otra oportunidad :D
16:26: Husks> tell now xD more demon soul cannot be wolfy MAYBE??? 
16:26: TaG`Wolfgang> DUNNO IF IM WOLFY OR A DEMON 
16:27: Husks> GO DEMON AWAY FROM MY FRIENDMATE WOLFGANG CONCHETUMARE!!!!!!!!!!1111111111 LEAVEEEEEE 
16:27: TaG`Wolfgang> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Offline ArsGoetia

Re: Interesting player no clan
« Reply #19 on: June 03, 2011, 10:23 PM »
Yo no se... es que hablei con Scorpus ontem y me pareceu que Ellos gustarian de unirse a nosotros (Scorpus, Phanton y Mid), por eso yo pergunte porq habian salido en la ultima vece.

Te seré sincero,,, por mi phanton y mid, tienen una segunda oportunidad, y por mi, me gustaría q entren una vez mas al clan,,, pero scorp,,, ese man tuvo muchos problemas con nosotros, nos insultó a todos, nos dijo q ''adoraba q nosotros perdiéramos'' para mi es un buen jugador, y cuando lo conocí era un gran sujeto, pero eso q nos dijo no me gustó en lo absoluto, así q no creo estar de acuerdo con q scorpus vuelva al clan,,,,
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline K1NG

Re: Interesting player no clan
« Reply #20 on: June 03, 2011, 11:12 PM »
Yo no se... es que hablei con Scorpus ontem y me pareceu que Ellos gustarian de unirse a nosotros (Scorpus, Phanton y Mid), por eso yo pergunte porq habian salido en la ultima vece.

Te seré sincero,,, por mi phanton y mid, tienen una segunda oportunidad, y por mi, me gustaría q entren una vez mas al clan,,, pero scorp,,, ese man tuvo muchos problemas con nosotros, nos insultó a todos, nos dijo q ''adoraba q nosotros perdiéramos'' para mi es un buen jugador, y cuando lo conocí era un gran sujeto, pero eso q nos dijo no me gustó en lo absoluto, así q no creo estar de acuerdo con q scorpus vuelva al clan,,,,


Ni yo tampoco... scorpus me odia... me dijo "  f@#! you "  y él mismo me dijo que no le agrado... y ademas no lo quiero de vuelta =D

Offline Gabriel

  • Slacker is a queefer
  • Hero Member
  • *****

  • Chile Chile
  • UC UC clan

  • Posts: 1,117
  • Might come back later idk
    • View Profile
Re: Interesting player no clan
« Reply #21 on: June 03, 2011, 11:26 PM »
They should ask for a tryout... if they want really to join, THEY must ask.
Me refiero a que si quieren unirse, ellos tienen que venir a postear, porque si los invitamos y joinean de poca gana...
Mole shopper is the worst thing in the world.

Offline K1NG

Re: Interesting player no clan
« Reply #22 on: June 04, 2011, 01:17 AM »
They should ask for a tryout... if they want really to join, THEY must ask.
Me refiero a que si quieren unirse, ellos tienen que venir a postear, porque si los invitamos y joinean de poca gana...

exacto =O +1

Offline ArsGoetia

Re: Interesting player no clan
« Reply #23 on: June 04, 2011, 01:54 AM »
They should ask for a tryout... if they want really to join, THEY must ask.
Me refiero a que si quieren unirse, ellos tienen que venir a postear, porque si los invitamos y joinean de poca gana...

Completamente de acuerdo
[GrW`AnGsT-tgH] hey, have you noticed that Komo always makes the maps a little smaller on one side?
[``GrW-ROp3Rz`] yes, I think that is cross-eyed

Offline GreatProfe

Re: Interesting player no clan
« Reply #24 on: June 04, 2011, 02:17 AM »
bien hecho Rambo! xDDDDDDDDDDDDDDDD